Never mind

IMG_8790

Alguna vez han sentido que no están logrando lo que imaginaban para su vida…

Tengo 28 años y aún no sé qué es lo que quiero. Mis amigos cercanos me dicen que he logrado mucho, que me he atrevido a dejar algo “estable” por encontrar lo que realmente quiero, a pesar de las consecuencias (económicas y hasta de salud mental).

Existen días como hoy, en los que me siento algo “entumido”, y sólo trato de tranquilizarme y entender que todo estará bien. Durante muchos años trabajé como copywriter en agencias de publicidad, después como editor de revistas (mi verdadera pasión). Hoy, estoy a la espera de una gran oportunidad que me llevará nuevamente a la publicidad.

(Tomo tembloroso mi taza de café, doy sorbos repetidos).

No importa, me dejaré llevar. Además, creo que iniciar aclarando un poco mi situación en esta primera entrada de blog (y sin esperar que alguien lo lea y mucho menos me comprenda), me da nuevos ánimos y energía. ¿Tal vez soy alguien un poco pesimista?… prefiero pensar que soy alguien obsesionado por descubrir el optimismo dentro del pesimismo.



Have you ever felt like you are not achieving what you envisioned for your life…

I’m 28 and still do not know what I want. My close friends tell me I’ve accomplished so much, that I have dared to leave something “stable” to find what I really want despite the (economic and even mental health) consequences.

There are days like today where I feel somewhat “numb” and just trying to calm down and understand that everything will be fine. For many years I worked as a copywriter in advertising agencies, then as a magazine editor (my true passion). Today, I’m waiting for an opportunity to take me back to advertising.

(I’m shaking and drinking my cup of coffee it in repeated sips).

Never mind, I’ll let myself go with the flow. Also, I think explaining my situation a bit in this first blog entry (and without waiting for someone to read, much less understand me), gives me new courage and energy. Maybe you’ll think I’m a little pessimistic? … I prefer to think that I am someone obsessed with discovering the optimism hidden in the pessimism.

Responder

