Sadness is a blessing

Photo on 10-26-14 at 7.24 PM #2

Y creo que sólo es para 1, evidenciar que el título de la canción de Lykke Li resulta muy ad hoc para iniciar por #[número indefinido] vez a tratar de escribir en éste el #[nuevamente número indefinido] blog que inicio.

2, porque siempre un título dramático enfatiza cualquier intento de convertirme en “attention whore”. Tal vez, este nuevo intento esté sobrellevado porque me encuentro en uno de esos momentos de ocio total, o sólo porque nuevamente subí como 10 kilos después de pasar por la dieta orgánica + detox + juicing (extremadamente caro) + vegetariano, (les digo… amo las modas o ellas me aman a mí, ya no sé), pero lo que sí es un hecho es que no puedo creer que me haga llamar “escritor” y sólo haya escrito menos de 3 cuartillas en pensamientos o abortos de historias ficticias en el último año.

Vamos, tampoco es que quiera hacer de este blog una especie de confesionario, pero pues para matar el tiempo, tampoco estaría tan mal. Por cierto, ¿creen que deba seguir escribiendo en inglés?, no sé en qué momento me llegó esta idea o si es porque el Wounded Rhymes de Lykke Li dejó de sonar (sígale con el dramatismo), pero bueno… si yo sé inglés y leo blogs en inglés, fuck off! que los que no sepan español lo estudien.

Estoy seguro que entre mi historia de la doble moral y acostones tapatíos, olvidé mencionar que llevo casi tres meses trabajando con director creativo en una agencia de publicidad (old habits die hard), pero entre seguir con la incertidumbre del mundo freelance y la “artisteada”, decidí volver al mundo en el que la gente trabaja para vivir, pero vale, amo mi trabajo… ¿a dónde quería llegar con esto? Mientras lo recuerdo, voy al refrigerador por otra Aranciata.

1,2,2.5,3

¡Listo! Todo iba a que justo la semana pasada, he sentido que el mundo me odia, y más allá de que tenga delirio de persecución o bueno… que sea un “attention whore”, tengo un gran problema con la estupidez humana. Tampoco pues, se trata de decirles lo clavado que soy y la fe que le tengo a mi trabajo, pero ¿qué pasa con la gente que no se esfuerza?, ¿está padre ser conformista?, ¿o de plano no tengo vida? Realmente ni siquiera sé si esto que estoy diciendo tenga coherencia o incluso, que pueda interesarle/importarle a quien lo esté leyendo.

Que ahora… la verdadera pregunta es, ¿alguien me estará leyendo?

Quiero pensar que sí, y pensar que allá afuera puede ser que existe alguien más que quiere pasar el resto de sus días en un pequeño pueblo, lleno de árboles, escribiendo todo el tiempo y trabajando en su propia tienda gourmet/orgánica haciendo conservas y quién sabe qué más cosas pretenciosas.

¿Ya se dieron cuenta que he repetido varias veces en esta entrada, y en las anteriores el término de “attention whore”… creo que tengo un problema… (cuando uno necesita atención, se vuelve fácil).

Responder

