Moraleja semanal

Screen Shot 2015-09-12 at 9.15.45 PM

Sábado 12 de septiembre, 10:26 p.m.

Después de una tarde en cama, 6 pedazos de pizza, una coca-cola de 237 ml, y aún contando una y otra vez en mi cabeza los rezagos de la semana, creo que sobreviviré. Más allá del malestar físico, me queda un poco (mucho) por resolver del emocional, pero aunque sigo atribuyéndole a la crisis de los 30 todos estos desplantes.

Hace un par de días, escuché a través de una historia ajena que la solución para no pasar males ratos en el trabajo y la vida, era bajarle de pasión. ¿Será? Si bien, no mentiré que mi estado de ánimo por el estrés laboral está por los suelos, pero no está en mi naturaleza el no reaccionar ante las circunstancias de pasividad, mediocridad y mejor ya no le sigo que me vuelvo a poner malito de mis nervios, pero me queda claro que tengo que descubrir la solución para “relajar mi pasión”.

No mentiré que mi OCD (diagnosticado hace años), me convierte en un perfeccionista, obsesivo y exigente con lo que hago y con lo que hacen los demás. Tal vez por esto, caigo no tan bien más seguido, tengo menos amigos y mi paciencia se acaba 1.07% cada día. Aún así, sigo creyendo en que si uno no se emociona por lo que hace o tiene como meta en la vida, hacer las cosas nomás “bien”, pues que mejor le deje poquito oxígeno más a los demás.

Me aterra, con eso de que no tengo delirio de persecución, que tal vez el futuro no será tan “easy going”. Y claro, así termino otro sábado, en casa y en pijama a las 10:32 p.m., teniendo como moraleja que “Just when you think it couldn’t get worse. Well, it can always get a little worse”… o mejor todo lo contrario, como esta canción que acabo de conocer:

Finally we’re meeting out time for you to take a bow faster than a whispering wind open up your heart and sing everything you ever loved stayed around, stayed around to feel your touch take a breath and hold it in live like a child then again Everything is alright Everything is gonna be Everything is alright Everything is gonna be Keep your head up, head up. Remember all the times that I pulled you closer leaning a little more so that I could poke ya wrote a couple words so that I could say I love you more and more every single day The road ahead of us is gonna turn and shake We’re a second closer to the next big mistake but as long as I’m with you I’m gonna be okay all I need is you everything else can wait Everything is alright Everything is gonna be Everything is alright Everything is gonna be Keep your head up, head up Everything is alright Everything is gonna be.

Responder

