Made something better. He kept it for himself.

Photo on 10-29-15 at 9.24 PM

Pareciera que aferrarme a complicar mi vida, se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Aún no descubro de dónde viene la necesidad de destruir todo lo estable que tengo, no logro comprender mis ansias por autosabotear cada fragmento de felicidad.

Ni siquiera sé si esto cambie algún día. Ni siquiera sé si mis intentos de destrucción personal vayan a parar. Mucho menos la destrucción ajena.

¿Entonces? ¿Seguir en este círculo de supervivencia efímera? No lo sé, incluso cuando las señales de cambio (un poco doloroso pero inevitable), me exigen tomar una decisión. 

Responder

